El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, parece no encontrar fin su lucha en contra del coronavirus, pues desde el 21 de marzo que fue anunciado que era portador del virus hasta la fecha parece seguir portándolo, esto luego de que el argentino diera de nueva cuenta positivo en una cuarta prueba realizada en este lapso de mes y medio.
“Dybala en mes y medio ha sido sometido a cuatro test y en las últimas horas se le ha hecho el ultimo y ha vuelto dar positivo” esto según información dicha por Josep Pedrerol, para el Chiringuito en España.
?DYBALA, POSITIVO EN #COVID19 por cuarta vez más de un mes.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 29, 2020
??LA SERIE A, EN PELIGRO. #JUGONES pic.twitter.com/Ecklc2iwsO
Tanto el cómo su novia Orina Sabatini, la cual también dio positivo, han permanecido en cuarentena a lo largo de esta situación, subiendo a sus redes sociales un poco de su día a día en la cuarentena, con el fin de distraerse y en espera de que la situación mejore para que ambos regresen a sus actividades.
Al parecer ambos son asintomáticos ante el Covid-19, pues fuera de unos malestares que en su momento Dybala llego a mencionar, su salud no se ha visto perjudicada o en riesgo, llevando una vida con la mayor normalidad posible.
“Me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco o diez minutos”
Ante este ejemplo donde jugadores aún no se encuentran en su totalidad sanos, no es posible ni viable en pensar siquiera continuar con la Serie A, la cual para muchos debería de ser cancelada o dar por terminada, tal y como lo ha hecho oficial Holanda en la Erevidise o Francia con La Ligue 1.
Sin embargo, el periodista argentino Germán García, tuiteó supuestas declaraciones del atacante en el que asegura que si bien el virus sigue en su cuerpo, ya generó los anticuerpos que lo tienen inmune.
Es FALSO que Paulo Dybala volvió a dar positivo por COVID19. "Nunca dejé de tenerlo pero mi cuerpo ya creó anticuerpos" me confirma el 10 de #Juventus y agrega "es muy débil lo que da en el estudio, eso hace que no sea contagioso, aunque obviamente estoy en mi casa hace 50 días" pic.twitter.com/HPqvPmq7EM
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) April 29, 2020