Patrick Mahomes, el QB más caro y ahora inversionista en Grandes Ligas

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de Los Reales anunció que el mariscal de campo y actual campeón de la NFL con Kansas City, Patrick Mahomes, se ha integrado al grupo de dueños de los Monarcas.

Quien fuera el jugador más valioso en el Super Bowl el pasado mes de febrero es hijo de Pat Mahomes, quien lanzó durante 11 temporadas en las Grandes Ligas, teniendo un paso por Minnesota, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, los Cubs y Pittsburgh Pirates.

Ver esta publicación en Instagram

Cont. ⏰ @gq

Una publicación compartida de Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el




En el comunicado hecho por parte del equipo Kansas City Royals, se mostraban contentos y orgullosos de tener a Patrick como un socio del equipo, pues tienen la firme convicción que tener un líder de su calibre siempre viene bien en un equipo y que mejor si este jugador de la NFL también es amante del rey de los deportes.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de fútbol americano. Al igual que nuestro grupo propietario, Mahomes tiene un profundo compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el béisbol”.

 Las buenas noticias han llegado de manera muy rápida para este joven QB de los Jefes, pues en este 2020 ganó el Super Bowl, además de ser el jugador más valioso de esa temporada, así como firmar el contrato más grande en la historia de este deporte el cual fue por un aproximando de 500 millones de dólares por los próximos 10 años con su actual equipos y ahora ser socio de un equipo de las Grandes Ligas.

 

Temas relacionados: