10
Lun, May

Partido del Puebla Femenil ante América en el Cuauhtémoc sería sin público

Por: Cortesía

Deportes

Partido del Puebla Femenil ante América que se jugará el domingo 2 de mayo en el estadio Cuauhtémoc, sería sin público en las gradas, esto a pesar del anuncio hecho por el gobierno del estado de que todos los eventos deportivos profesionales en la ciudad ya iban a poder recibir un aforo controlado.


Lo anterior fue revelado por el director técnico de las poblanas, Juan Carlos Cacho, quien en rueda de prensa posterior al partido que perdieron ante León este lunes, reveló que la información que él tiene hasta el momento es que el choque de la jornada 17 del Guard1anes 2021, se mantendría a puerta cerrada, tal y como ha sido desde marzo del 2020.

"No sé, creo que no se va a poder el público, pero siempre el público es un extra, como jugador te gusta escuchar que te apoyen, que esté ahí es un punto a favor, pero no sé si vayan a dejar, según yo, no, pero hay que trabajarlo colo tal, es un partido que todos queremos jugarlo, con equipos como América y tenemos que planificarlo muy bien esta semana que viene", apuntó.

Las enfranjadas no juegan con público en el Cuauhtémoc desde el 1 de marzo del 2020, en la jornada 9 del Clausura 2020, cuando unas cuatro mil personas presenciaron la derrota poblana a manos de Chivas por marcador de 1 a 0.

DÉCIMA DERROTA DEL TORNEO

Respecto al duelo que las blanquiazules tuvieron ante la Fiera este lunes, resalta que con el 2 a 1 en contra, sumaron su décima derrota en 16 partidos que lleva el actual torneo, con lo que se mantienen en la penúltima posición de la tabla general con apenas 10 puntos.

Goles de Nailea Vidrio y Yazmín Álvarez de las leonesas, y uno más de Guadalupe Worbis por las poblanas, le dieron forma a este resultado con lo que las del Bajío alcanzaron las 17 unidades y se ponen momentáneamente en el lugar 12 de la clasificación, aunque sin posibilidades de Liguilla.

"Termino enojado porque creo que está derrota nos la generamos nosotras mismas, porque no concretamos las jugadas que tuvimos, también un poco de mala comunicación, de no estar atentas a la parte de atrás y eso lo aprovecharon ellas, pero esto sigue, hay que terminar lo mejor posible, que nos sirva de aprendizaje", refutó Cacho tras el encuentro nocturno de este lunes.

 

Temas relacionados: