Para no ir a juicio con "el club de su vida", Messi confirma que se queda en Barcelona

Foto: Cortesía

Deportes

La salida de Messi parece estar llegando a su final y según los informes dados por el portal Goal España, el argentino aseguró que él nunca iría a juicio en contra del club de su vida,  lo cual haría que la “Pulga” se quedase en el equipo blaugrana, aunque no se puede ocultar que ya no quiere seguir ahí.

 La novela entre Bartomeu, Barcelona y Messi tiene una solución momentánea y, es que luego de muchas polémicas el argentino se quedaría en el Barcelona, aunque no se sabe por cuánto tiempo más, pues la falta de palabra y mentiras hacia Messi lo han orillado a no querer ser más parte del club que lo ha arropado desde su infancia.

El club no quiere perder a su estrella y se ha aprovechado de la situación ocurrida por el Covid para no hacer válida la rescisión del contrato y apelar a que este deseo por parte del argentino de querer salir del club había sido notificado fuera de tiempo.

Malos entendidos con el club, problemas con Bartomeu han mermado esta relación con el jugador y, es que no es por la goleada propinada por el Bayern que Messi quiera irse de España, pues se dice que la decisión fue tomada tiempo atrás por el jugador al ver que el proyecto en Barcelona no era sustentable, es decir, que no había un “proyecto ganador”, pues en tiempos recientes solo se han tomado malas decisiones que han derivado en fracasos colectivos.

Bartomeu sabía dese un inicio el deseo que tenía Messi de querer irse del club, pues para su punto de vista, el dar un paso a lado es necesario cuando la edad no te apremia para seguir en una de las ligas top del mundo, dejando el puesto a jóvenes que tiene la calidad y experiencia de hacer este club ganador como hace unos años.

El futbol como todo en la vida es de ciclos y Lionel Messi ha entendido que el suyo está por concluir en Barcelona, pues buscar nuevos aires y nuevos objetivos es lo que quiere para su carrera y parecía que el Manchester City seria ese destino del argentino.

Las noticias sobre este dilema han sido tantas que un sinfín de rumores habrán llegado a sus oídos, expresando que le ha dolido mucho el que se publiquen cosas falsas de él, siendo principalmente señalado por cobarde al querer huir luego de esa humillación en el campo ante el actual campeón de la Champions League.

 

Temas relacionados: