Palencia tiene la fórmula para que Lobos venza a Tigres

Deportes

Puebla, Pue. Aunque en ocho enfrenamientos en su carrera como director técnico, nunca le ha podido ganar (dirigiendo a Pumas y Lobos BUAP), Francisco Palencia está convencido de saber cómo se le puede ganar a Tigres y lo buscará hacer en el cotejo de este domingo en el estadio Universitario de la BUAP, en cotejo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

 

En rueda de prensa posterior al entrenamiento de este viernes, el estratega de los lobunos dijo que la clave para poder quitarle los tres puntos a los felinos estará en qué equipo tenga mayor posesión de pelota.

«Como lo hemos hecho en partidos que hemos sacado el resultado, cuando no tenemos la pelota, que es muy parecido a ellos, nos ha costado mucho, pero tengo mucha confianza en que el equipo va a hacer un buen partido contra Tigres», declaró.

Palencia Hernández subrayó que más allá del resultado que obtengan ante los regiomontanos, la clasificación a la Liguilla para la Jauría, aun estará en el aire.

«Son doce puntos que hay que jugarlos, creo que se gane, se pierda o se empate, no sería la última llamada ni estar cerca de la calificación, todos los demás equipos que estamos peleando por dos lugares para calificar tienen un calendario difícil también y entonces creo que eso te permite ilusionarte para poder calificar», comentó.

Finalmente, reiteró que una vez consumada su salvación, ahora el objetivo es meterse en su primera fase final en el máximo circuito, aunque para eso deberán remontar los cuatro puntos de distancia que tienen con la zona de clasificación.

«Podemos salir a competir bastante bien y seguir sumando puntos sobre todo, porque los necesitamos por dos cosas, primero por el objetivo que cambió, ahora nuestro objetivo es calificar y dos, porque nosotros tenemos la ambición de sumar los mayores puntos que podamos para que la temporada que entra estemos mucho más tranquilos», concluyó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario