Palencia minimiza rumores sobre Chivas y se concentra en Lobos BUAP

Deportes

Puebla, Pue. Solo rumores, es como cataloga Francisco Palencia a la información que lo coloca como una de las opciones para ser el nuevo director técnico de Chivas, luego de la salida de José Cardozo el domingo pasado.

 

 El periodista David Medrano publicó este miércoles una columna donde aseguraba que el ahora estratega de los lobunos era una opción fuerte para tomar las riendas del Rebaño a partir de la próxima campaña, debido a su buena relación con la directiva. 

En ese sentido, el apodado gatillero dijo, durante una rueda de prensa posterior a la práctica de los universitarios, que incluso por ahora solo piensa en el presente y hasta en el futuro de los lobunos, ya que ha comenzado con la planeación del plantel para el Apertura 2019. 

Sobre el cotejo que sostendrán justamente ante el Chiverio el sábado en el estadio Akron en punto de las 9 de la noche, Palencia declaró que el equipo buscará sumar unidades en este próximo enfrentamiento, además de buscar la clasificación y retomar el estilo de juego que caracteriza al Club. 

“Estamos trabajando con el profesionalismo hemos mostrado toda la temporada y nos interesan mucho los tres puntos para poder tener todavía la posibilidad de intentar calificar, la premisa ahora y el objetivo cambió, es buscar la liguilla”, externo. 

Puntualizó que está preparado para dicho encuentro y destacó el planteamiento que se buscará, compitiendo para obtener la victoria, “ahora vamos a ir Guadalajara a tratar de competirle a Chivas, sobre todo a mí y a los chicos nos interesan los tres puntos, nunca hemos dejado que los factores externos nos desvíen del camino que tenemos, de la misma manera lo vamos a encarar y tratar de ir ahí a competir a jugar al tú por tú”. 

Mencionó que el logro de la permanencia fue motivante para el equipo y ahora la meta es situar a Lobos en liguilla, “ya cambió el objetivo y el objetivo es poner a Lobos en donde debe de estar, que ahora se cumplió una permanencia, pero ahora también queremos calificar, por primera vez en la historia que Lobos pueda calificar, ese es el objetivo inmediato.” 

Finalmente destacó el esfuerzo que cada uno de los jugadores ha tenido, mismo que los ha posicionado en la permanencia y que deberán seguir desempeñando para conseguir calificar, “les pedí que vuelvan a retroalimentarse de todo lo que ya hicieron bien para lograr una permanencia y estar cerca de la calificación, además que volvieran a ser el equipo que logró una permanencia seis fechas antes de que acabara la temporada”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario