Pachuca le cortó las alas al Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue.- El partido entre Puebla y Pachuca en el estadio Cuauhtémoc fue de pocas emociones durante la primera mitad, unos 45 minutos donde la jugada más peligrosa fue al minuto 2 por parte de la visita donde el balón fue retrasado para que el delantero Tuzo rematara, pero la gran barrida de Paganoni evitó esta única aproximación de peligro.

Luego de esa jugada el partido entro en una etapa de ida y vuelta por parte de ambos conjuntos, los cuales pese a tener un par de aproximaciones a las áreas, las jugadas no resultaron ser un riesgo para ambos guardametas. 

La lluvia de nueva cuenta ha sido un factor para que no se pueda desarrollar un partido de buena calidad en el Cuauhtémoc, tal y como sucedió en la jornada 2 en contra del Cruz Azul donde las terribles precipitaciones y condiciones del campo pasaron factura. 

La controversia se hizo presente en el segundo tiempo a los 60 minutos transcurridos, pues Néstor Vidrio habría cometido una falta dentro del área que no dudo el silbante en marcar como penal, aún y cuando en la repetición de Video Arbitraje dejó a más de uno con la duda de la decisión tomada. Aprovechando esta situación Pachuca no perdonó desde los 11 pasos e Ismael Sosa fue el encargado de poner a su equipo en ventaja. 

De casi forma inmediata Juan Reynoso cambió su once inicial y modificó con dos atacantes para buscar el empate a toda costa, dando así entrada a Bernardo Cuesta y Lalo Herrera, jugadores que no cambiaron en ningún momento el rumbo del partido terminando por consumarse la segunda derrota al hilo de los poblanos. 

Con esta victoria del Pachuca, confirman una paternidad sobre los poblanos, alargando la racha un juego más sin que la Franja venza a los Tuzos, permitiendo tomar con esto un respiro a todo el equipo y cuerpo técnico que encabeza Paulo Pezzolano, los cuales no han tenido para nada un buen inicio de torneo.

 

Temas relacionados: