Pablo Romagnoli, de entrenar en Chachapa a ser refuerzo del Querétaro

Foto: Cortesía

Deportes

La oportunidad de su vida le llegó al delantero Pablo Romagnoli, quien pasó las pruebas con el Querétaro y se logró incorporar a su categoría sub 20 para el torneo Guard1anes 2020 que arrancará esta semana, luego de haber estado en Lobos Chapultepec, equipo con sede en Puebla.

El delantero nacido en Gutiérrez Zamora, Veracruz, tuvo una destacada actuación con Lobos, equipo que pertenece a la Liga TDP antes conocida como Tercera División, y que entrena en la Junta Auxiliar de Chachapa, en Amozoc, pero que juega sus partidos como local en el Club Alpha 3.

Tras cerrar una temporada con 25 goles en el mismo número de partidos hasta antes de la suspensión de la temporada 2019-2020 por la contingencia sanitaria, llamaron la atención del equipo queretano, que lo invitó a una prueba la cual pudo aprobar y ya pudo firmar contrato con el equipo de Primera División.

Publicada por Lobos Chapultepec 3ra división profesional en Lunes, 13 de julio de 2020

Con estos números, el goleador veracruzano pero que alcanzó su mejor forma en suelo poblano, se colocó como colocándose como el séptimo mejor anotador de entre poco más de 6 mil jugadores en toda la LIGA TDP, además, se erigió sublíder en el goleo individual del Grupo 2.

Así, Romagnoli da un brinco importante para su carrera ya que pasa de la última categoría profesional del futbol mexicano a estar en la antesala de un posible debut en la Liga Mx, siempre y cuando destaque con el equipo juvenil de Gallos Blancos.

https://www.facebook.com/watch/?v=890922774691998

Pablo está cumpliendo de prácticamente todos los jugadores jóvenes que integran la Liga TDP de destacar para poder llamar la atención de los grandes equipos del futbol mexicano y dar paso a arrancar una carrera como futbolista profesional.

https://www.facebook.com/watch/?v=281177486204218

 

Temas relacionados: