Por: Cortesía

Deportes

Ózil y Verlander ¿dueños del Necaxa?

No hace mucho se hablaba de que la empresa Red Bull sería quien adquiriera al equipo del Necaxa y lo convertiría en una más de sus franquicias por el mundo, pero eso solo quedó en un rumor al anunciarse ahora que inversionistas están interesados en adquirir el 50% de los Rayos del Necaxa.

Este hecho ha tomado fuerza al revelar los periodistas Eben Novy Williams y Scott Soshnick este interés por parte del vendedor de Bienes Raíces, Al Tylis y el directivo del DC United, Sam Poter, ambos interesados en adquirir la mitad de las acciones del conjunto de Aguascalientes.

Dentro de los inversionistas que aportarían capital para comprar estas acciones figuran nombres como el de la mexico americana Eva Longoria, la modelo Kate Upton, el pitcher Justin Verlander y el futbolista alemán, Mesut Özil.

Las negociaciones han sido negadas por parte del club hidrocálido quien a través de sus redes sociales ha anunciado este hecho, aunque aún faltan algunos asuntos por resolver para que la familia Tinajero haga oficial esta venta.

La inversión de estos deportistas y personas del medio se da por el incremento de visibilidad que la liga MX ha tenido con el paso de los años, colocando a México como un lugar de inversión segura desde que se aprobó la desaparición del descenso, siendo un capital seguro el cual solo puede tener problemas económicos al quedar entre los últimos lugares de la porcentual.

Mesut Özil conoce de sobra lo que hoy en día significa la MLS así como el futbol que se desempeña en la Premier League, tomando nuevos rumbos de inversión al apostar en México, pudiendo convertir el alemán junto a los demás inversionistas al Necaxa en uno de los hermanos de clubes en los que tienen acciones, como lo es el DC United y el Swansea City.

 

Temas relacionados: