14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Otra paliza a Pericos, ahora en León

Luego de la sacudida que recibió en el tercer juego ante Generales de Durango, Pericos de Puebla cayó este viernes en el arranque de la serie ante Bravos de León por paliza de 8-4 en el parque Domingo Santana en donde Brandon Villarreal rompió el empate a cuatro carreras en el octavo rollo, con hit productor de par de anotaciones y Chris Roberson disparó su sexto bambinazo de la campaña.


Pericos tomó ventaja en la segunda entrada; con un tercio fuera, Luis Cossío pegó sencillo derecho, después anotó la carrera de la quiniela, con el doblete de Jesús Córdova, este batazo fue el primer imparable de Córdova en Liga Mexicana, esto ante los disparos de Guillermo Moscoso.

Para el cuarto rollo, Peter O’Brien disparó su décimo jonrón de la campaña, para incrementar la ventaja a par de anotaciones, posteriormente Antonio Lamas anotó la tercera carrera de los visitantes, al aprovechar un mal disparo de Daniel Sánchez. En la parte baja, Bravos logró raspar el pitcheo de Kurt Heyer, con cuadrangular solitario de Carlos Rivero.

En el quinto inning, Peter O’Brien encontró corredores en las esquinas, con un solo tercio fuera y, elevó de sacrificio para la cuarta rayita de los visitantes, sin embargo, en la parte baja, León apretó el juego en la parte baja, con los rodados productores de Tomo Otosaka y Brandon Villarreal.

El juego se empató en el capítulo siete, con elevado de sacrificio de Brandon Villarreal, esto ya ante el pitcheo de Roberto Espinosa.

La balanza se inclinó a favor de los locales, en el octavo acto, con ataque de cinco carreras; con dos outs, Brandon Villarreal sacó al hit al derecho con la casa llena, para empujar dos carreras, después Chris Roberson conectó su sexto bambinazo de la campaña, para fabricar tres carreras.

El triunfo se lo llevó Alex Reyes en labor de relevo y la derrota fue para Yoimer Camacho.