22
Jue, Abr

Otra derrota para Puebla Femenil ahora ante Pachuca

Foto: Cortesía

Deportes

Con gol de la joven jugadora Alice Soto, las Tuzas del Pachuca cosecharon su sexta victoria del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las dirigidas por Toña Is llegaron a 21 puntos, mientras la Franja permanece al fondo de la Tabla General con siete unidades. 

Con un estudio perfecto del rival, Puebla lució consistente en la defensa. El excelente desempeño de María Jose López, Alexandra Godínez y Dulce Martínez, consiguió frenar en embate de Pachuca, por conducto de Mónica Ocampo, Liz Ángeles y Paola López.

Ante la esporádica llegada de Puebla, Esthefanny Barreras se mantuvo impasable, su excelente desempeño la llevó a ser elegida por la afición como la Jugadora del Partido.

El cero por cero se mantuvo hasta el minuto 81, cuando llegó Alice Soto, jugadora de 14 años y 11 meses, quien entró de cambió, se sumó al ataque hidalguense y tras una asistencia de la jugadora de experiencia, Mónica Ocampo, dibujó una diagonal que terminó al fondo de la portería de Siena Ruelas y que significó su primera anotación en la LIGA BBVA MX Femenil y el sexto triunfo para las Tuzas del Pachuca

 

Temas relacionados: