Ormeño regresó al triunfo

Foto: Cortesía

Deportes

La Franja del Puebla vino de atrás y superó a Monarcas Morelia, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 13 de la e-LIGA BBVA MX.

Santiago Ormeño, por parte de la Franja, recibía en su terreno virtual a la Monarquía de Ricardo Gutiérrez. El compromiso inició con buen ritmo; el cuadro michoacano abrió la cuenta a los e-14 minutos, con un centro rasante que Aristeguieta empujó al fondo de las redes.

Las cosas se emparejaron en el complemento. Era el minuto e-53; Ormeño controló a Ormeño y tiro un fogonazo al sector derecho del marco.

Con el empate en la bolsa, la Franja revirtió los papeles a los e-73 minutos. Osvaldito Martínez cascó de cabeza un rebote concedido por el arquero y decretó el 2-1 de su equipo.

Por su lado, Christian Tabó sentenció antes del final, a los e-83 minutos, con un disparo potente directo a la derecha de la cabaña michoacana. Puebla se quedaba con la victoria.

Así concluyó el compromiso; Puebla llegó a 15 puntos en el puesto 13 de la clasificación, mientras que Monarcas se quedó en el peldaño 11 con 18 unidades.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Pumas en e-Ciudad Universitaria; Monarcas se verá las caras virtuales con los Tigres.

 

Temas relacionados: