Ormeño regresa a la actividad ante el mejor gamer de la #eLigaMX

Foto: Cortesía

Deportes

La actividad en la eLiga MX sigue y la franja es el equipo encargado de abrir una jornada más cuando visiten al León, equipo que de la mano de Nicolás Sosa  se han encargado de dominar a todos sus rivales y estar actualmente como líderes de la competencia.

Nicolás Sosa y Santiago Ormeño se medirán en este duelo de gigantes, ya que ambos han demostrado tener la calidad en el mando y ser de los mejores a la hora de jugar. Aunque en sus últimos juegos el jugador de la franja ha venido a la baja buscado en este partido recobrar esa confianza que tenía y volver a colocar a su equipo en puestos de liguilla.

Por el otro lado el jugador esmeralda tiene esa presión de ganar y mantener el invicto en la jornada 12, además de empezar a buscar  asegurar esa clasificación a la liguilla como superlíder. Actualmente tienen 29 unidades solo 5 por encima de Pachuca y San Luis  quienes ocupan el segundo y tercer puesto.

La siguiente jornada los juegos de estos dos equipos será complicada pues el León visitará al Toluca de Felipe Pardo, mientras que el Puebla recibirá a Monarcas Morelia en la jornada 13.

 

Temas relacionados: