11
Mar, May

Organizadores del Abierto de Tenis de los Cabos buscaría seguir el modelo se su equivalente de Acapulco.

Por: Cortesía

Deportes

Los encargados de este ATP 250 tienen como objetivo que su certamen tenga mayor repercusión dentro de los seguidores del “Deporte Blanco”.

Como bien se sabe el torneo tenístico más importante en el país, es el Abierto de Acapulco, tras el éxito comercial y deportivo del propio certamen disputado en las playas de Guerrero, distintos organizadores de otros eventos nacionales de este deporte como el Abierto de los Cabos buscarían obtener el mismo o similar prestigio al de su homólogo de categoría 500.

Tras ello los directores del torneo disputado en tierras californianas trataron que esta última edición se diferenciará por tener una gran celebración que pudiera ayudar a dar a conocer con bombo y platillo el espectacular recinto tenístico con el que cuenta hoy en día la ciudad de los Cabos, lamentablemente para el tenis mexicano dicha carta de presentación ante el mundo del tenis no podrá efectuase, esto debido a la aún vigente pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que gracias al nuevo Coronavirus este ATP 250 no pudo efectuarse en el 2020, debido a la contingencia sanitaria en la que estaba sumida México y el mundo, además de que en esta edición de 2021 el evento tendrá que ser disputado sin público presente en las gradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abierto Los Cabos (@abiertoloscabos)

Por último, en más de una ocasión los organizadores de este evento han tratado de resaltar que su objetivo es el de convertir al Abierto de los Cabos en el mejor certamen de esta categoría del Tour de la ATP, para ello esperan que la participación de jugadores del calibre de Grigor Dimitrov, John Isner y Taylor Fritz puedan ayudar a cimentar dicho cometido.

 

Temas relacionados: