04
Vie, Dic

Ofensiva del Puebla, la mayor preocupación de Santos

Foto: Cortesía

Deportes

Ir por los tres puntos sin cambiar se estilo que han venido trabajando, es como Santos Laguna pretende encarar su partido de jornada 13 cuando visiten al Puebla, así o aseguro el joven guardameta Carlos Acevedo.

Un punto fuerte que Acevedo ve en su equipo es el aparato ofensivo, el cual ha sido bueno en lo que va del Guard1anes 2020, asimismo, mencionó que la victoria obtenida en Toluca ayudo al equipo para estar más motivado, recobrado esa confianza en sus delanteros quienes no han andado finos en muchas jornadas.

“La zona defensiva es cien por ciento de mi confianza, por ahí siento que hemos tenido alguna mala fortuna en algunos goles, pero en los últimos partidos nos hemos visto bastante bien, hay que ir el viernes a Puebla a seguir con el cero atrás y traernos los tres puntos”.

El nuevo formato de clasificación permite que clubes como Santos que aun puedan aspirar a conseguir un pase a liguilla a través de la reclasificación y, Carlos Acevedo, sabe que deben aprovechar el tener 4 juegos como local para poder sacar puntos que lo puedan meter en la pelea por el título.

“Son seis partidos, hay algo a apuntar, jugamos cuatro de local, tenemos que sacar los puntos de local y los de visita también, una o dos victorias seguidas en el torneo, te da para calificar, mientras tanto el viernes vamos por el triunfo para meternos a la pelea”.

Actualmente el Puebla es la quinta mejor ofensiva del torneo con 18 goles anotados, hablando estos números de lo bien que Reynoso ha trabajado para mejorar este rubro. Ante ello, el portero lagunero sabe la importancia de hacer un partido perfecto en defensiva para mantener el cero y tener con eso altas posibilidades de sacar puntos en el Cuauhtémoc este viernes.

“Sabemos que Puebla tiene grandes jugadores en la parte ofensiva, es importante la concentración cada minuto, regresar a esa portería en cero que nos ha costado, tenemos mayor probabilidad de tener éxito con el cero, vamos a buscar esa seguridad y trabajamos para eso”.

La inspiración de haber salido abantes ante los Diablos es notoria y Santos buscará repetir esa misma dosis en Puebla, donde además de tratar de obtener 3 puntos trataran de iniciar una racha ganadora que los encarrile a la zona de clasificación, pues desde el punto de vista del guardameta guerrero, su club esta para cosas grandes este torneo.

“Santos genera muchas ocasiones de gol, anotamos en Toluca y gustamos de visita, vamos a repetir eso en Puebla, el buscar y tener confianza para estar en zona de clasificación, una vez enchufados, vamos a ganar grandes cosas".

Por ultimo Carlos Acevedo advierte que sus compañeros y el saldrán este viernes a proponer e ir en busca de los goles que den el triunfo, dejado atrás ese Santos de jornadas anteriores donde no era contundente pese a tener llegadas de gol .

 

Temas relacionados: