11
Mar, May

Novak Djokovic será baja para el Madrid Open

Por: Cortesía

Deportes

El actual número uno del mundo optó por no disputar el certamen ibérico, esto tras modificaciones en su calendario de juego.

Malas noticias para el mundo del “deporte blanco”, esto debido a que el serbio Novak Djokovic tomó la decisión de no participar en el Mutua Madrid Open de “tierra batida”, la rama varonil tiene pensado disputarse a partir de a finales del presente mes de abril.

Según el propio Djokovic esta peculiar decisión fue con el fin de participar en el segundo certamen que se efectuará en su ciudad natal de Belgrado, cabe recordar que hace una semana el actual puntero del ranking cayó eliminado en tierras serbias, en la instancia de semifinales ante el desconocido Karatsev. 

Por suerte para Novak su posición privilegiada en el top de la ATP no parece peligrar tras esta voluntad personal, ya que tiene asegurado el puesto número uno del ranking hasta el mes de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

Esta baja se suma a la del astro suizo Roger Federer, ahora todo parece indicar que el máximo favorito para llevarse este certamen que sirve como entrenamiento previo para el Roland Garros es el tercero del ranking Rafael Nadal.

 

Temas relacionados: