10
Lun, May

Novak Djokovic pierde la posibilidad de jugar la Gran Final de su Abierto.

Por: Cortesía

Deportes

El tenista serbio fue eliminado en semifinales del ATP 250 de Belgrado.  

Una nueva noticia estrambótica se hizo presente dentro del mundo del tenis, en esta ocasión el actual número uno del mundo Novak Djokocic perdió las semifinales del Abierto de Belgrado ante el desconocido Aslan Karatsev, con ello el serbio suma su segunda derrota en el año, además de perder toda posibilidad de conseguir disputando el título de lo que muchos consideran su Abierto, al jugarse en su ciudad natal.  

El partido terminó con un marcador 7-5, 4-6 y 6-4, dentro del propio encuentro que tuvo una duración de casi tres horas y media, se destacó el extraordinario juego que desplegaba el actual número 28 del ranking, que en todo momento incomodo al jugador serbio.

Cabe destacar que una vez más en la presente temporada se volvió a ver una versión de Novak atípica y con marcada irregularidad, hace tan solo unos meses el belgradense ya sabía lo que era ganarle a Karatsev, ya que este se había impuesto al ruso en las primeras instancias del Australia Open.

Ahora Aslan Karatsev buscará adjudicarse este domingo con el Abierto de la capital serbia, además de obtener su segundo título del tour de la ATP.

 

Temas relacionados: