28
Sáb, Nov

Novak Djokovic es eliminado del Torneo de Viena.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El italiano Lorenzo Sogeno dio la sorpresa del certamen al eliminar en cuartos de final al actual mejor tenista del mundo. 

El joven tenista turinés de 25 años evidenció el mal momento que está teniendo el serbio Djokovic al ganarle a este con una notoria superioridad en dos sets por un marcador de 6-2 y 6-1. 

Lorenzo número 42 del ranking ha pasado de ser un completo desconocido dentro del mundo tenístico a ser actualmente el hombre del momento dentro del gremio y de la prensa del “deporte blanco” 

Novak no mostro en ningún momento sistemas de alguna lesión, lo que hace afirmar el bajo rendimiento que ha mostrado desde hace unas semanas cuando en el certamen de Roland Garros mostró en más de una ocasión cierta irregularidad dentro del court, cabe de recordar que es la tercera derrota del año para el actual número 1 del ranking de la ATP. 

Sonego comentó que bajo su perspectiva su rival en ningún momento mostro un bajo rendimiento, dando de esta manera una opinión completamente diferente a la que han argumentado distintos medios sobre el mal partido del serbio.  

Lorenzo tras lograr la victoria de su vida y obtener el gran golpe anímico que esto conlleva tratará de buscar clasificarse para la final para así conquistar el court de Viena y obtener su segundo título de la ATP en toda su carrera.  

 

Temas relacionados: