14
Vie, May

"Nos faltó contundencia", acepta técnico del Puebla tras victoria ante Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de la victoria de 1-0 ante el conjunto del Necaxa, el técnico de la Franja, Nicolas Larcamón se manifestó conforme con la producción mostrada en el partido, aunque recalca que una mejor contundencia les habría resuelto de mejor manera el compromiso sin la necesidad de sufrir un poco. Además, el técnico argentino argumenta que la constancia no ha sido pasajera pues esta se ha reflejado al paso de las jornadas tenido como ejemplo lo mostrado ante Xolos Y Juárez.

“La producción fue muy buena, nos faltó contundencia para no terminar con el apremio, ellos perdieron la forma, fueron más en busca de un arrebato y tuvimos que soportar eso, con mejor contundencia lo hubiéramos resuelto de mejor manera, la producción ha sido muy buena, en otros partidos hemos tenido este nivel de producción recuero el partido vs Tijuana pasajes vs Juárez”, dijo en rueda de prensa.

Un partido casi redondo es como se podría clasificar la participación del Puebla esta jornada 8, aunque es cierto que los temas de contenía es algo a mejorar, pero la espinita más que nada se quedó con el tema del guardameta Antony Silva quien tuvo que salir de cambio por lesión, argumentando Larcamón posterior al partido que el paraguayo está siendo valorado aun por los medios, estando en espera de saber la gravedad de la lesión sufrida en la rodilla derecha.

“Antony está siendo evaluado por los médicos tiene un dolor en la rodilla, esperemos se integre para poder contar con él”.

Respecto al gol anotado por el defensor Emanuel Gularte, el timonel de la Franja manifestó que el hecho de ser anotado por un jugador del aparato ofensivo los convierte en un grupo más completo y sólido, aunque destaca la participación de su aparto ofensivo en jornadas recientes donde Tabó, Ormeño y Daniel “Fideo” Álvarez han sido los artífices de los goles camoteros.

"Un buen equipo y consistente necesita encontrara caminos al gol por diferentes jugadores por diferentes líneas, venimos de producción e Santiago de Tabo del mismo Fideo que marcó el penal  el otro día, hoy lo encontró un defensor asistido por otro defensor y en líneas generales eso los complementa mejor".

Por último, Larcamón habló un poco de su próximo rival que será el León de Nacho Ambriz, equipo al cual le reconoce de pies a cabeza sus virtudes entendiendo él porque es el vigente campeón de la Liga, pero aún y con esas fortalezas, el timonel enfranjado irá con todo a la casa de la Fiera en busca de esos puntos y alargar la racha positiva que traen los de la Angelópolis.

“Respecto a león denota porque fue el campeón, un equipo que tiene buenos manejos del futbol de posesión, de estructurar los ataques, buenas individualidades y sabemos que será una para importantísima y una parada exigente peor al mismo tiempo estamos en condiciones de saltar a la cancha y traernos puntaje de la visita”.

 

Temas relacionados: