01
Lun, Mar

Norma Palafox es la segunda futbolista más influyente del mundo

Foto: Cortesía

Deportes

La Liga Mx Femenil ha dado grandes pasos desde su instauración en México, pues no solo se ha hecho más conocido el país por sus equipos, sino que también algunas futbolistas han resaltado por su futbol y sobre todo por la manera en la que han manejado la fama para su beneficio, siendo Norma Palafox un caso de esto, quien se ha convertido en la segunda futbolista más influyente del mundo, solo por debajo de la estadounidense Magan Rapione.

La hoy delantera de los Tuzos del Pachuca puede presumir ser una de las futbolistas que más impacto tienen dentro de las redes sociales, pues parte de ser una gran deportista, Norman invierte parte de su tiempo en mantener una imagen algo distante a la mostrada dentro de las canchas. 

Con un par de millones de seguidores en sus redes sociales, Norma sigue aprovechando el impacto en las redes para sacar ahora su nueva marca personal, la cual lleva el nombre de Palafox, representado con un logo simulado de una N, la cual es la inicial de su primer nombre “Norman”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_)

Asimismo, la futbolista ha aprovechado el momento que genera el estar inmiscuido en uno de los reality más famosos del momento “Exatlón”. Si bien Norman vio su participación en este programa en los Estado Unidos, le sirvió para generar más seguidores en la edición en la que estuvo, confirmando su participación en esta nueva edición 2021. 

 Por lo pronto, el futbol, su marca personal y su ingenio en las redes ha hecho de esta mexicana la segunda futbolista más influyente del mundo, teniendo todavía un largo camino como futbolista en su nuevo equipo con los Tuzos del Pachuca, además de afrontar nuevos retos como es la edición 2021 del Exatlón Estados Unidos.

 

 

 

 

Temas relacionados: