No habrá más torneos entre Liga MX y MLS

Foto: Cortesía

Deportes

La liga mx anunció a través de sus redes sociales que los torneos: Legues Cup, Campeones Cup y el Juego de Estrellas han sido cancelados, esto evidentemente debido al brote del Covid-19 que tiene a estados unidos sometido al ser de los países con más índice de muertes por este virus.

La MLS y la Liga BBVA han empezado  a trabajar muy de cerca estos últimos años, reforzando su alianza para crear un futbol más competitivo entre estas dos ligas y han tomado la decisión de fijar de manera inmediata las nuevas fechas de estos juegos en cuanto sea viable poder disputarse.

Por tanto la cuenta oficial de Campeones Cup ha publicado que regresaran con este juego pero hasta el año que viene, teniendo como sede aun el CenturyLink Field, casa del campeón de la MLS Cup 2019, Seattle Sounders.

Cabe destacar que los directivos de ambas ligas acordaron que en este año se daría el primer juego de estrellas de ambos torneos teniendo como fecha establecida para el evento  el 29 de julio, el cual no podrá realizarse y se tendrá que esperar un tiempo más para poder ver competir a lo mejores jugadores que juegan en estos dos países.

 

Temas relacionados: