28
Sáb, Nov

No habrá duelo Messi vs Cristiano; el portugués volvió a dar positivo por COVID-19

Foto: Cortesía

Deportes

El duelo tan esperado en Champions League entre Lionel Messi y CR7 no podrá concretarse debido al Covid, pues en una segunda prueba hecha al portugués, Cristiano Ronaldo, habría dado positivo, haciendo imposible que este pueda jugar el partido que tendrá la Juventus en contra del Barcelona el próximo 28 de octubre.

La idea de la Juventus era solicitar un permiso a la UEFA para que el astro portugués pudiera ser habilitado para ese partido, pero antes tenía que realizarse una prueba más, la cual dio positivo haciendo que Ronaldo se pierda el segundo partido de la fase de grupos.

Esta mala fortuna inició para Cristiano el pasado 13 de octubre cuando la Federación Portuguesa de Futbol confirmó que su jugador estaba contagiado, esto posterior al partido que sostuvo en contra de la selección campeona del mundo. Dicha confirmación obligó al delantero resguardarse en su casa ubicada en Turín, perdiéndose el partido con su selección ante Suecia.

Para que Cristiano pueda volver a las canchas deberá de dar negativo en su próximo test, el cual no debe superar las 48 horas antes del compromiso, siendo el juego en contra del Ferencváros el posible retorno del máximo goleador de la competencia europea.

Por lo pronto en la Serie A, la Vecchia Signora deberá afrontar sus compromisos sin su figura, echando mano de jugadores como Álvaro Morata, quien era el acompañante de Ronaldo en la delantera y que desde su ausencia se ha cargado el equipo al hombro anotando los goles que han dado puntos a su equipo.

 

Temas relacionados: