22
Jue, Abr

Niño Hamburguesa estará en Puebla

Por: Cortesía

Deportes

Directamente de la Triple “A”, el Niño Hamburguesa llegará a Puebla el próximo domingo 11 de abril para desayunar con sus fanáticos, donde podrán tomarse la fotografía, llevarse al autógrafo y un bonito recuerdo a casa.

La convivencia con el famoso “Burguer Boy” tendrá una duración de dos horas, donde la temática es que el aficionado pueda realizar preguntas sobre la trayectoria de este carismático gladiador, al mismo tiempo que degustarán de los sagrados alimentos.

Para estar presente con el Niño Hamburguesa deberás comunicarte al 2225 080400 y hacer tu reservación a tiempo, pues el acceso solo será del 20 % respetando los protocolos de higiene y seguridad.

El aficionado deberá portar correctamente el cubrebocas, careta y respetar la sana distancia, así como se le aplicará gel antibacterial y se le tomará la temperatura.

El Niño Hamburguesa se ha posicionado en el gusto de los aficionados en la AAA, estelarizando carteleras en Triplemanía, Verano de Escándalo, la Copa Antonio Peña, Rey de Reyes y Guerra de Titanes.

Debut: 2012

Maestros: Cinthia Moreno, Tony Cirio y Gran Apache (epd)

Empresas: AAA, DTU y el gremio independiente

Formó parte de los Mexican Powers junto a Crazy Boy

Castigo favorito: Hamburguesa splash, moto-sentón

Fue campeón de parejas mixtas AAA a lado de Big Mami

 

Temas relacionados: