28
Sáb, Nov

Nicool Escandón, la creían secuestrada pero estaba en Acapulco con el novio

Foto: Cortesía

Deportes

Las últimas horas para los padres de Nicool Escandón han sido de horror, ya que pasaron de creerla secuestrada e iniciaron una búsqueda exaustiva, a enterarse por redes sociales que estaba en Acapulco por aparente decisión propia acompañada de su novio.

Desde este miércoles, comenzó a circular la imagen de la joven de 18 años quien estaba reportará como desaparecida por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una alerta para comenzar la búsqueda solicitando a la ciudadanía reportar cualquier información relacionada con su paradero.

El texto publicado por la FGE relataba que la última vez que se le había visto fue este miércoles 28 de octubre en las inmediaciones de la Central de Abasto cerca de las 7 de la mañana, y desde entonces, sus padres habían pedido toda comunicación con ella.

Sin embargo, este jueves la propia adolescente utilizó sus redes sociales para difundir un video en el que aseguraba estar bien, en libertad y que la huida de su casa había sido por voluntad propia, por lo que ahora estaba en Acapulco en compañía de su novio.

Al respecto, la madre también recurrió a su perfil en redes para revelar que su hija estaba rindiendo su declaración en el Ministerio Público de Acapulco para asentar que no estaba privada de su libertad, aunque ella pedía que la regresarán a Puebla para cersiorarse que efectivamente estaba sin ninguna lesión.

Finalmente, la propia Fiscalía reveló en su cuenta de Twitter que Nicool aceptó estar bajo su consentimiento en Acapulco, por lo que susoe dio su búsqueda y la dio como localizada.

 

Temas relacionados: