Nicolás Vikonis se queda en el Puebla

Deportes

Puebla, Pue. - A pesar de los rumores que lo colocan en la orbita de otros equipos, principalmente en Pumas, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis permanecerá al menos un torneo más con el Puebla de la Franja.

Lo anterior lo confirmó el propio futbolista durante una entrevista posterior a la práctica que llevaron a cabo en Los Olivos, donde desarrollan la primera parte de la pretemporada de cara al Apertura 2019.

"Mi cabeza está en Puebla, yo estoy muy contento acá agradecido porque el club me abrió las puertas para venir a un fútbol que para mi es uno de los mejores en América y que tenia muchas ganas de venir. Mis derechos deportivos le pertenecen al Puebla y más allá de los deseos propios, la decisión para por ellos", externó el cancerbero de 35 años.

El uruguayo tuvo un Clausura 2019 de buen rendimiento con 15 juegos como titular, recordando que estuvo dos partidos de baja en la fase regular por un golpe en la cabeza tras un choque con Camilo Sanvezzo, delantero brasileño de Querétaro.

Vikonis llegó a los camoteros para el Clausura 2018 proveniente del Millonarios de Colombia, donde fue campeón. Con los poblanos se ha revalorizado y a pesar de su edad, esta tasado en poco más de un millón de dólares.

Por su parte, Daniel Arreola señaló también en entrevista que hasta este momento, no ha renovado su contrato con los poblanos, esto luego de que acabó el préstamo por un año que signaron con Atlas, aunque el capitán enfranjado dijo que "van encaminadas las negociaciones".

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario