No pudo ser la victoria para el Puebla de la Franja este viernes ante Atlas, pero la entrega y el empeño del equipo entusiasmó al estadio Cuauhtémoc y a su técnico, quien tras el empate 1-1 se dijo orgulloso de sus dirigidos.
Al finalizar el emocionante encuentro frente a los rojinegros del Atlas, Nicolás Larcamón habló sobre el gran desempeño que mostró su equipo, ya que desde su perspectiva, durante la primera parte faltó capitalizar, sus jugadores supieron dominar ampliamente el partido pero faltó más contundencia frente al arco rival. Sin embargo, reconoce que el conjunto poblano no sabe bajar y se vió reflejado en las últimas instancias del partido dónde rescatan un punto sumamente importante.
"Somos ese equipo que además de defender con mucha valentía, con mucho fútbol, con mucho esfuerzo colectivo, la localía también sale a buscar partido de visitante. Yo siento que de esa manera, somos un equipo de rendimiento consistente y eso nos permite tener buena perspectiva para lo que resta del torneo".
Para 'Nico' existen palabras claves como convicción, profesionalismo y entrega, que son las bases para que su conjunto haya venido creciendo de la manera en la que lo ha hecho. Debido a que día con día buscan superarse y seguir comprometidos con el objetivo de trascender como lo han hecho torneo a torneo.
Indentidad Puebla: Siempre habrá una más??
— Club Puebla ? (@ClubPueblaMX) February 12, 2022
¡Qué orgullo me da al ver a #LaFranjaQueNosUne? entregarse, conectar y jugar así!?⚪️
¡RT SI TE SIENTES ORGULLOSO DE DECIR: ESTE ES MI PUEBLOTA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA!?
La galería del partidazo que vivimos en el ? Cuahtémoc? pic.twitter.com/OuZYUNFZj0
En su última intervención, Larcamón destacó que la emoción que provoca el equipo en la afición es un premio intangible, un reconocimiento para su grupo, por lo que agradece todo el apoyo que se hizo sentir desde las tribunas y seguirá trabajando para mantener esa ilusión.