21
Mié, Abr

Nicolás Larcamón no se confía del Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

El técnico del Puebla, Nicolas Larcamón, argumentó previo al duelo contra Necaxa que pese a no haber sido el mejor juego ante el Querétaro, su plantel mostró cosas positivas que hacen visible una mejoría en la calidad futbolista del equipo a tal punto de tener ya una identidad a la hora de jugar, teniendo aun trabajo por delante si se busca seguir mejorando.

 “En comparativa en partidos anteriores donde la productividad había sido tan buena este había estado por debajo de ese nivel, pero reconociendo otras cosas aun así habíamos sido protagonistas, mantenido el control del juego sobre todo en el según tiempo de pelota y territorio, pero el trabajo en línea de lo que se viene haciendo siempre, línea que nos viene dando buenos rendimientos, que nos viene dando una identidad que la vamos trabajando diario y seguimos en esa línea”.

En 7 jornadas de este Guard1anes 2021, el balance lo da como positivo el técnico argentino, pues sabe que, pese a la reestructuración de cuerpo técnico y jugadores, el equipo ha hecho buen torneo al estar solo un punto por debajo si se hace la comparativa del pasado Guard1anes 2020.

 “Balance positivo ya que era un inicio de proceso una reestructuración de plantel salió jugadores en el proceso, a lo largo de estas fechas no solo hemos estado en buen nivel, sino que hemos obtenido puntos, sabemos que podemos seguir mejorando muchas cosas, el inicio de torneo nos deja conformes con la misión de mejorar partido a partido para alcanzar los objetivos que nos planteamos”.

De su próximo rival espera una propuesta demasiado ofensiva tomando en cuenta lo mostrado ante las Chivas, sabiendo que entrar concentrados, con intensidad y agresividad les puede ayudar para frenar a los de Aguascalientes.

“Necaxa vendrá con la idea de puntuar en nuestra casa, con buenas individualidades como para poder hacer su partido, el partido contra Chivas ha demostrado que juegan bien de visitante y te pueden lastimar si no entras con concentración con agresividad e intensidad”.

Sin comparaciones de lo hecho por Reynoso el torneo anterior es lo que Larcamón ve durante su mandato, pues su preocupación está centrada en lo que se ha conseguido durante su estancia, asegurando que el protagonismo, la identidad, el buen futbol y la solidez defensiva le han brindado la oportunidad de poder puntuar para poder estar en el lote de los clasificados o reclasificados.

"Respecto a la comparativa con el torneo anterior no lo tengo tan cuenta, me valgo más de lo que venimos mostrando cada que saltamos a la cancha, en mi análisis personal quizá podíamos haber sido merecedores de algo más en algún desarrollo de los partidos, tenemos idea clara de juego, hemos generado situaciones en la mayoría de los partidos y creo hemos generado una solidez defensiva que nos permite tener la ilusión de puntuar de la manera que nos planteamos para estar en el lote de los clasificados".

Sobre lo sucedido con Atlas y América la pasada jornada con el tema de la alineación indebida, Larcamón se dice despreocupado de lo que ocurra con los demás equipos, estando enfocado totalmente en el Puebla, siendo ese tipo de temas de importancia para la Liga y no para él.

"Respecto a lo de Atlas no creo que tenga sentido que de mí opinión, es algo que resolvió la liga y que le dio 3 puntos al Atlas, se produjo algo afuera del campo de juego, y es una situación que se puede dar, no es frecuente, pero se ha dado y nosotros nos debe tener sin cuidado, estamos enfocados en lo que tenga que ver con nosotros y no con temas de otros equipos".

Los partidos venideros para la Franja lucen un tanto difíciles y Larcamón sabe que, si se gana este viernes ante Necaxa, abra un margen para poder disputar las siguientes jornadas ante León y Tigres, pero aun y con compromisos tan complicados sabe qué estado concentrados y buen futbol pueden hacer frente a cualquier club que le pongan enfrente.

"La ambición es primeramente atacar de la mejor manera el siguiente partido, ambicionamos sumar de a tres en nuestra casa, ese triunfo nos podría encarar bien los dos partidos pero es partido apartido, si nosotros estamos bien y saltamos con buena concentración buen foco y sobre todo en lo actitudinal y futbolístico estamos en los niveles que venimos mostrando podemos competir de igual a igual con cualquier equipo como lo hemos venido mostrando", terminó.

 

Temas relacionados: