05
Dom, Dic

Por: Club Puebla

Deportes

Nicolás Larcamón no se confía de Juárez

Pese a ser ante Juárez un partido de mucha relevancia e importancia de acuerdo a las aspiraciones y objetivos del Puebla en este Apertura 2021, Nicolás Larcamón no considera este duelo de vida o muerte, tomándose las cosas aun con cierta calma entendiendo que de ganar estarán con pie y medio en la reclasificación.

“Nunca me gusta considerar un partido de vida o muerte, indudablemente que son instancias muy importantes, pueden ser decisivas, siento yo que este partido puntual de a tres significaría pisar muy firme esa clasificación con una fecha por jugar y eso es lo que aspiramos, el foco este puesto en generar un buen funcionamiento y en preparar el partido de la mejor manera para sumar y ganar el partido”.

Quien también externó su punto de vista acerca de este penúltimo duelo de fase regular ante Juárez fue el defensor camotero, Emanuel Gularte, puntualizando el uruguayo que ante los fronterizos será un duelo donde la concentración e inteligencia táctica jugarán un papel importante, pues en estas instancias decisivas del campeonato no hay cabida para un error el cual pudiese derivar en una derrota que los deje fuera de la contienda por el título.

“Va ser un partido donde la concentración y la inteligencia táctica y emocional van a jugar un papel en el partido, ellos están con su última bala y nosotros estamos muy apretados también, los dos precisamos ganar porque todos queremos jugar liguilla, además de ser un partido exigente va ser un partido de matar o morir y esperemos salir victoriosos”.

Aunque posterior a Juárez sobra un partido de local para el Puebla, Larcamón no piensa en otra cosa que no sea el partido en contra del equipo que comanda Ricardo Ferretti, pues hacer las cosas bien el día viernes puede ayudar a cerrar la reclasificación que tanto buscaron a lo largo de 17 jornadas.

“El foco está puesto en Juárez, un partido en el que hay muchas cosas en juego para nosotros y para ellos, un partido duro y exigente en el que nosotros debemos hacer bien las cosas para cerrar la reclasificación que es el primer gran objetivo que nos planteamos como equipo, enfocados 100% en llegar bien el día viernes”.

Aun con seis puntos por disputar, el Puebla visitará a Juárez este próximo viernes 29 de octubre con altas expectativas de poder tener pie y medio en la reclasificación.  La Franja se ubica de forma momentánea como décimo lugar de la general con 18 puntos, mientras que los fronterizos están como decimosextos con 16 unidades.