15
Vie, Ene

#NeverForget, así recuerda el deporte estadounidense la caída de las Torres Gemelas

Foto: Cortesía

Deportes

Este viernes 11 de septiembre se cumplen ya un años de aquel atentado en contra de las Torres Gemelas en NY, un hecho que marcaría parte de la historia en el país de las barras y a las estrellas, siendo recordada esta fecha por el gremio del deporte de manera especial año tras año honrando la memoria de los que desafortunadamente fallecieron.

Equipos de la NBA, NFL, MLS, MLB, NHL, han mostrado mensajes de aliento y ánimo en un día que difícilmente podrá ser olvidado.

Empezando con un equipo local, el New York Knicks dedicó un mensaje donde alienta a los neoyorquinos a mantenerse fuertes y siempre juntos ante cualquier adversidad, este equipo de baloncesto fue uno de tantos en honrar la memoria dentro de la NBA.

El futbol americano regresó, y la NFL decidió honrar este acontecimiento con el hastag #NeverForget, además son varios los equipos de esta liga que han posteado e sus cuentas un breve mensaje acompañado del hastag antes mencionado.

La Mejores League Béisbol posteo una imagen la cual está compuesta por el logo de la liga con los colores de la bandera estadounidense integrados en un listón de luto y un mensaje que dice “september 11, 2001 we shall not forget”., siendo esta la forma mostrar su respeto por lo ocurrido en ese atentado.

Equipos de la MLS hicieron algo similar a varios equipos de distintos rubros y postearon una imagen de New York a blanco y negro con dos luces azules que hacen referencia a las torres gemelas las cuales fueron objeto de aquel atentado. El encabezado de esa imagen dice; “hoy recordamos y honramos a todos los afectados por los eventos en el 11 de septiembre. #NeverForget”.

 

Temas relacionados: