Néstor Vidrio, listo para volver a ser titular con el Puebla tras superar lesión de rodilla (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de la Franja del Puebla arrancó con el pie derecho de la pretemporada al golear 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, esto previo al arranque de Torneo Apertura 2020 el cual está a menos de tres semanas de dar inicio en esta nueva normalidad.

El defensor central de los camoteros, Néstor Vidrio, habló un poco de su regreso a las canchas luego de un largo tiempo de recuperación de su lesión aunado a la cuarentena que los mantuvo fuera de ritmo, aunque si con entrenamientos virtuales., argumentando que este partido es algo que ya hacía falta a todos sus compañeros.

“Se extrañaba ese tipo de competencia, no es lo mismo un entrenamiento a ya tener un partido un poco más formal, aunque sea amistoso, después de tanto tiempo la verdad que nos ayudó bastante, porque tenemos que agarrar ritmo”.

El oriundo de Guadalajara cree que el hecho de conservar una gran parte del plantel ha generado tener una base sólida dentro de la cancha, la cual funciona de manera adecuada debido al gran entendimiento que tienen, pero aún cree que hay trabajo que hacer con aquellos compañeros que se han ido incorporando recientemente.

“Me sentí contento porque el equipo consiguió un resultado favorable y después creo que el funcionamiento ha ido mejorando, el equipo se conoce bastante bien, hemos conservado la base y creo que eso ayuda bastante para poder irnos conociendo un poquito más con la gente que llega”.

El hecho de que se cancelara el torneo Clausura 2020 fue beneficioso para Néstor, quien se encontraba lesionado de la rodilla y no podía continuar jugando más, pues es tiempo de inactividad resultó ser fundamental para su recuperación y posteriormente entrenar con sus compañeros al parejo por videollamada, para hoy día poder estar a disposición de Juan Reynoso, en esta pretemporada e inicio de Liga.

"A mí me ayudó bastante que se haya cancelado porque le dio tiempo a mi operación y a mi rodilla, a lo que tenía lesionado a sanar con el tiempo y hoy regresar bastante bien, me siento muy bien físicamente y la rodilla sin ningún problema, eso fue un pro y contra de que se canceló el torneo, pero a la vez me siento hoy ya mejor que cuando estábamos en el torneo que apenas iba recuperándome”.

Pelear por un puesto en el once inicial del técnico peruano es algo que Néstor Vidrio tiene en mente, pues quiere aportar lo mayor posible a su club para poder aspirar a realizar cosas grandes en este torneo, llegando a pensar en una posible liguilla.

“Espero poder estar en la cancha, es muy frustrante verlo de fuera por tener una lesión que te impide el estar ahí, el competir, hoy me siento bastante bien y quiero competir, quiero buscar un lugar, quiero estar dentro de la cancha, quiero que el equipo gane y califique a liguilla y pelear cosas importantes”.

El tapatío no desconoce las virtudes y defectos que hay en su equipo y ve con buenos ojos la implementación del repechaje que sin duda resulta benéfico a equipos como el suyo, el cual por lo regular acostumbra quedar en puestos de media tabla que le valdrían para luchar por un boleto a liguilla.

 

“Hoy con el repechaje que pusieron creo que hay posibilidades para todos, entonces nosotros debemos de tener esa firme convicción de calificar a liguilla”.

 

Temas relacionados: