29
Dom, Nov

Nadal debuta en el ATP finals con una contundente victoria.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El ibérico inició su camino por el título de la Copa de Maestros al imponerse ante Rublev en dos sets por un marcador de 6-3 y 6-4. 

Este domingo el segundo mejor tenista del mundo Rafael Nadal debutó en el ATP Finals con una contundente victoria al derrotar en poco más de una hora al ruso Andrey Rublev, Rafa en cada uno de los juegos disputados desplegó un muy buen tenis que parece dejar buenas sensaciones después de la premeditada eliminación que sufrió el mismo ibérico hace unas semanas en el Rolex Masters de Paris.

En cambio, el originario de Moscú no tuvo ninguna posibilidad ante el avasallador tenis que presentó Nadal dentro del court londinense del recinto del O2, la agresividad en el juego del eslavo se vio marginada ante las estupendas devoluciones y el excelente saque del mallorquín, esta superioridad en el saque se vio en las estadísticas del español al tan solo permitir tres puntos en sus primeros juego al saque.

Tanto en el primero como en el segundo parcial solo existió un jugador y ese fue Rafa, tras esta victoria el segundo mejor tenista del ranking de la ATP logró adjudicarse con el primer lugar parcial de su grupo.

Tras este excelente partido de domingo varios dentro del gremio tenístico comentaron que ven con cierta probabilidad de que Nadal logre finalmente obtener el último gran título que le falta sumar a la lista a su legendario palmarés.

Finalmente el oriundo de la isla de Mallorca volverá a tener actividad dentro de la Copa de Maestros el próximo martes cuando enfrente a Dominic Thiem que también viene de ganar en su debut dentro de este torneo de fin de año.  

 

Temas relacionados: