26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Deportes

"Nada es imposible", en el Puebla confían en ganarle de visita a Santos

Con ansias de conseguir una victoria es como el equipo del Puebla y Santos llegan a estar jornada 9 del Apertura 2021,  pues la Franja no conoce la victoria fuera de su territorio además de necesitar puntos de forma urgente para no perder el objetivo del repechaje. 

Por el otro lado, los Laguneros ocupan esas tres unidades luego de la derrota ante Xolos el fin de semana pasado, añadiendo como ingrediente extra la derrota a media semana en contra de Seattle Sounders en la semifinal de la Leagues Cup.

Continuar cosechando puntos  para estar dentro de los primeros doce del campeonato es lo que George Corral y sus compañeros tienen con objetivo primordial, detallando el defensor camotero que lograr sacar puntos del estadio Corona será complicado ya que Santos es un rival fuerte en casa.

“Sabemos lo que representa ganarles en estos momentos que prácticamente estamos a mitad del torneo y es un parteaguas para las aspiraciones que tenemos, que es entrar entre los primeros 12, es un rival importante y complicado que en su casa se hace fuerte, va ser difícil pero vamos a por el resultado que lo necesitamos”.

El único inconveniente que la Franja tiene cada que viaja a la Comarca Lagunera es el poder traerse la victoria, pues de los 26 partidos jugados en la cancha de Santos, solamente los camoteros han podido ganar en una sola ocasión, siendo el Invierno del 99 el torneo en que sacaron los tres puntos de Torreón con una goleada de 4-1.

Aun con las estadísticas totalmente en contra debido a no tener triunfos como visitantes en el torneo y solo contar con una victoria en la Laguna desde la implantación de torneos cortos, Corral no descarta la posibilidad de conseguir un triunfo pues todo lo es posible siempre que se trabaje para conseguirlo.

“Vienen de dos derrotas al hilo, así que van a querer con su gente buscar el resultado, es una cancha complicada y hoy más porque están en las mismas condiciones que quieren sumar de a tres como nosotros, pero nada es imposible, estamos trabajando para sacar los tres puntos, estamos trabajando fuerte”.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en las semifinales del torneo anterior, el Guard1anes 2021,  instancia en la que los Laguneros ganaron en casa por marcador de 3-0 perdiendo la vuelta en el Cuauhtémoc por la mínima para acceder así a la final que a post terminaron perdiendo en contra del Cruz Azul.

 

Temas relacionados: