28
Dom, Feb

Nace una nueva polémica en el Australia Open ante la lesión y pronta recuperación de Djokovic.

Foto: Cortesía

Deportes

El balcánico fue punto de discusión dentro de lo visto en su compromiso de tercera ronda del presente “major”. 

El último partido del actual mejor tenista del mundo frente a Taylor Fritz causó cierta polémica dentro del gremio tenístico, cabe recalcar que el encuentro se abalanzó a favor del serbio al ganarlo en cinco sets por un marcador de 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2. 

El problema surgió en el inicio del quinto y último parcial, ya que poco antes Novak habia presentado aparentemente una serie de molestias en la zona del abdomen,pero al comienzo del set definitorio este milagrosamente se recuperó del desgarre muscular para obtener finalmente su pase a octavos de final. 

Ante esto su rival estadounidense y número 31 del mundo declaró posterior al partido lo siguiente “Si él hubiera estado realmente lesionado no habría seguido jugando. Sabía que volvería fuerte en el quinto set" 

Fritz también subrayó que ante los malestares de Novak decidió no celebrar los puntos y juegos ganados, aunque al final el tenista norteamericano mostró cierta inconformidad al ver la eufórica celebración final del actual mejor tenista el mundo.  

Tras esta nueva polémica el oriundo de Belgrado tratará de continuar su camino hacia la gran final del primer Grand Slam del año, por el momento se desconoce la evolución de la lesión de Djokovic, dejando de incógnita el tenis que mostrará el balcánico en su partido de octavos cuando enfrente a Milos Raonic . 

 

Temas relacionados: