Monterrey no intimida al Puebla Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Aunque sea el actual campeón y una de las mejores plantillas del Clausura 2020, Rayadas de Monterrey no intimida al Puebla Femenil, rival que tendrán este domingo como parte de la jornada 8z en partido que se llevará a cabo en la cancha del Barrial.

Al menos esto lo dejó entrever la delantera poblana Mariam Castro, quien en rueda de prensa señaló que se han preparado para mantener su imbatibilidad jugando como visitantes y aprovechando que León ya puso la muestra de cómo vencer a las reglas en su terreno.

“Monterrey es un equipo al que ya nos enfrentamos, dimos un gran partido en esa ocasión, vamos con esa actitud, con la mentalidad de obtener los tres puntos, dejamos atrás lo pasado, vamos a ir con todo”, externó en rueda de prensa.

La nacida en Tecamachalco hace 19 años, explicó cuál será la actitud que intentarán tener en dicho encuentro, sobre todo tratando de dejar atrás el mal momento que viven jugando como local, recordando que en el estadio Cuauhtémoc no han podido cantar victoria.

“No rendirse, seguir con mucha intensidad, así como lo hacemos fuera de casa, incluso lo hemos hecho en casa, pero por alguna razón no se nos han dado los resultados, pero aún así vamos a seguir con la actitud, con el trabajo que hacemos día a día, y tenemos que ir por esos tres puntos”, culminó.

 

Temas relacionados: