02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Mini Rey Misterio estará en Puebla

Portando el personaje de uno de los mejores luchadores en la historia del pancracio mexicano, Mini Rey Misterio estará en Puebla el domingo 31 de octubre para convivir con sus aficionados, compartir alimentos y formar autógrafos.

Originario de Martínez de la Torre, en Veracruz, y quien también le da vida al luchador conocido como Octagonicto ha dejado huella en el pancracio mexicano obteniendo triunfos importantes y posicionándose como uno de los mejores, tanto en AAA y ahora en el gremio independiente.

Esta miniestrella estará en Puebla para convivir con sus fanáticos, a través de una comida, una plática, firma de autógrafos, fotos y venta de productos oficiales en el lugar rústico “Albahaca y Miel”.

En AAA, Octagoncito hizo historia, y ahora como Mini Rey Misterio va cosechando triunfos, gracias a su experiencia y a los consejos de “Miguel Ángel López” el primer Rey Misterio.

Para estar presente en la Convivencia con Octagoncito y Mini Rey Misterio deberás comunicarte al 2225 080400 para reservar tu lugar. Además de que todos los niños que asistan disfrazados alusivo a Halloween o Día de Muertos recibirán un regalo especial.

Historial

El triunfo más importante para Octagoncito fue lograr ser campeón Mini de la AAA y el haber conquistado la máscara de Mini Psicosis (Humberto Sánchez), en Rey de Reyes 2005.

Datos

Personaje: Octagoncito en AAA

Personaje actual: Mini Rey Misterio

Lugar de nacimiento: Martínez de la Torre Veracruz

Debut: 1991

Maestros: Cecilio Soriano, Chucho Monroy, Halcón Estrella y el Guerrero

Familia luchística: su esposa Lady Sensación

Máscaras ganadas: Mini Psicosis, Espectrito II y Guerrerito 2000

Cabelleras ganadas: Mini Psicosis, Indomable y Humberto Tenorio

Fue campeón Mini en AAA

Campeón nacional de los Mini Estrellas

Campeón Mini de Veracruz

 

Temas relacionados: