Mientras Puebla confirma a refuerzo, sigue incertidumbre por Cavallini

Foto: cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Ocho días quedan para el arranque del Apertura 2019 donde el Puebla de la Franja abrirá el telón recibiendo a Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc, pero en el plantel siguen en incertidumbre por el futuro de Lucas Cavallini.

El salario del atacante canadiense es lo que está retrasando la firma con Cruz Azul, ya que no llegan a un acuerdo por las altas pretensiones del jugador, por lo que aún no se ha podido anunciar la transacción, a pesar de que entre los camoteros y celestes ya hay un acuerdo.

Cabe recordar que este miércoles, el colombiano Brayan Angulo ventiló que todo estaba encaminado para que el delantero de 26 años ya no siga en el cuadro enfranjado, incluso haciendo un llamado a la directiva de suplir su ausencia con un ariete de peso.

Según reportes periodísticos, Cavallini percibe un salario de 700 mil dólares con los blanzquiazules, pero ahora con los cementeros pretende ganar lo doble, es decir millón y medio, lo que ha pausado la venta, esto a pesar de que entre instituciones arreglaron el pago de 8 millones de dólares por la venta.

El jugador sigue entrenando con los poblanos en el estadio Cuauhtémoc, aunque de manera diferenciada, esto debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior de ambas piernas, derivado de su intensa participación en la Copa Oro con Canadá.

CONFIRMA REFUERZO

Mientras la incertidumbre crece, en el Puebla confirmaron un refuerzo más para el nuevo torneo, esto a pesar de que ya lleva más de un mes en el plantel e hizo prácticamente toda la pretemporada. El mediocampista Rodolfo Salinas, de 31 años, fue anunciado a través de sus redes sociales.

Procedente de Zacatepec, del Ascenso MX, Salinas llevaba dos años jugando en la liga de plata del Futbol Mexicano y ha estado lejos de su mejor forma.

Junto a Salinas, la Franja ha confirmado al atacante Aldo Magaña, al juvenil Daniel Lajud, y el colombiano Christian Marrugo.

 


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario