Foto: Cortesía

Deportes

Mientras Neymar descansa en la playa, PSG y Barça deciden su futuro

Neymar no sabe en dónde jugará la nueva temporada en el futbol europeo, pero lo que sí sabe es cómo pasarla bien. Mientras que las directivas de PSG y Barcelona mantienen reuniones en Paris para negociar el pase del brasileño, él vive la vida soñada en las playas de Portugal.

Este martes, Leonardo con Abidal y Cury se reunieron en la capital francesa para tratar de destrabar el acuerdo, pero según informaron medios españoles, aún no hay convencimiento entre las partes, y sigue en el aire el posible regreso del atacante a Cataluña.

Los mismos reportes indican que todo se podría resolver este viernes cuando los presidentes de ambos clubes, tanto Nasser Al-Khelaïfi por los parisinos, y Josep Maria Bartomeu por los blaugranas, se encuentren en la reunión de la ECA a celebrar en Liverpool sobre la reforma de la Champions League a partir de 2024.

Pero para el habilidoso jugador sudamericano, no hay prisa por conocer el equipo en el que jugará la próxima temporada, y desde el fin de semana ha estado muy activo en su cuenta de Instagram subiendo historias sobre su asistencia a conciertos, paseos por yates y los momentos con su familia.

Neymar viene de una de sus peores temporadas desde que está en el futbol europeo desde el 2014, cuando fichó por el Barcelona, y donde además fue parte de la última Champions ganada por los catalanes en 2016.

Desde que llegó al PSG en 2017 a camio de la cifra histórica de 222 millones de euros, no ha explotado como se esperaba, y nunca pudo avanzar de los cuartos de final de la Champions, además de que en el último año las lesiones y los escándalos lo persiguieron.

 

Temas relacionados: