Mientras festejaba título del Liverpool le robaron joyas y su auto

Foto: Cortesía

Deportes

A veces los festejos no están llenos de felicidad y buenas cosas, quedando comprobado en la reciente obtención del título del Liverpool, donde Fabinho fue víctima de la delincuencia, ya que se sabe que ladrones entraron a su domicilio a robar pertenencias del brasileño.

 Según la policía de Merseyside, los ladrones se llevaron joyas y un Audi RS6, el cual fue encontrado horas más tarde en la ciudad inglesa de Wigan. Según los informes este atraco se suscitó entre la tarde del 22 de julio y la madrugada de 23.

En ese intervalo de tiempo, Fabinho se encontraba disputando el juego en contra del Chelsea, partido que fue correspondiente a la penúltima a fecha de la Premier League, donde los Reds sacaron la victoria con un marcador de 5-3 y al término de este cotejo se le haría entrega de la copa que los acreditaba como campeones.

Quizá y para Fabinho solo este sea un mal rato que pasara pronto, pues en sus redes el brasileño no ha publicado nada al respecto solo haciendo publica una foto donde aparece junto a sus compatriotas Alison y Firmino sosteniendo la copa que los acredita campeones y así romper una racha de 30 años sin un título para esta institución, la cual se coloca oficialmente a un solo título de empatar al Manchester United como los más ganadores de la Liga, tendiendo actualmente 20 títulos los Reds Devils.

 

 

Temas relacionados: