México se queda sin el ‘Gran Circo’

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de que resistió y se mantuvo firme los últimos días, finalmente el Gran Premio de México no se podrá realizar en este 2020 como se tenía planeado para el 30 de octubre y 1 de noviembre en autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue la propia Fórmula 1 que a través de sus redes sociales reveló que los cuatro eventos que tenía programados para su actual temporada en América, serán cancelados y las fechas elegidas se correrán en Europa.

México, Canadá, Estados Unidos y Canadá eran los países que estaban preparados para tener su GP, pero debido a la cantidad de casos de COVID-19 con los que cuentan en la actualidad, la F1 decidió bajarles el pulgar.

En específico, los organizadores del Gran Prix de México también confirmaron la información en su cuenta de Twitter y avisaron a los aficionados que ya tenían sus boletos, que los podrán ocupar para el evento del 2021.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez trató de consolar a los seguidores del automovilismo en el país explicando que la decisión se basa en las recomendaciones de salud y cuidar la integridad de los pilotos y los propios aficionados.

Por su parte, el también mexicano Esteban Gutiérrez, piloto reserva de Mercedes Benz, usó igualmente su Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores prometiendo que el Gran Premio de México del 2021 será aún mejor.

 

Temas relacionados: