19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Deportes

México se metió sufriendo a la final de la #NationsLeague

Teniendo a Guillermo Ochoa como el hombre más importante de la selección mexicana durante la semifinal ante Costa Rica con lo que se metieron a la final de la Nations League

Tras haber empatado sin goles en el tiempo regular, llegó la tanda de penales dónde le cancerbero mexicano, Memo Ochoa, se vistió de héroe y le dió el pase al Tri a la final ante Estados Unidos el siguiente domingo.

Al final, el técnico de los aztecas, Gerardo Martino se dijo satisfecho con el desempeño del Tri, que está

"Ante Estados Unidos será un partido muy exigente. Lo que viene el domingo será el partido más importante, también por lo que significa jugar contra ellos. Esta noche la deuda del equipo fue con el juego y no con la finalización. Hubo más problemas con la elaboración del juego que con la definición", declaró.

Los que también hablaron fueron Diego Lainez y Luis Rodríguez quienes aceptaron las dificultades del final aunque se mostraron mentalizados para poder superar la instancia.

"Nos vamos contentos por el grupo y pasar a la Final, sabíamos que iba a ser un partido cerrado ante Costa Rica. "Somos un equipo que buscamos mejorar siempre. Trataremos de corregir lo que no hicimos hoy y lo que se hizo, potenciarlo".

 

Temas relacionados: