17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Deportes

México se impuso en El Salvador y sigue de líder en el Octagonal rumbo a Qatar

La Selección Nacional de México venció por marcador de 2-0 a su similar de El Salvador, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Octagonal Final de Concacaf, celebrado esta noche en el Estadio Cuscatlán.

 Los goles de México los anotaron Héctor Moreno al minuto 30 y el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez al 92 por la vía penal luego de que le cometieron falta dentro del área.


Tras este resultado, la escuadra mexicana se mantiene en el primer lugar de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 con 14 puntos.

La SNM regresará a la actividad en la siguiente Fecha FIFA, cuando se mida ante Estados Unidos en la cancha del Estadio TQL, en Cincinnati, el próximo viernes 12 de noviembre, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la clasificación.

Al terminar el partido, el director técnico, Gerardo Martino, se mostró satisfecho por la victoria que pone al Tri con 14 unidades en el liderato del Octagonal, muy cerca de obtener su pase al Mundial de Qatar.

"Empezamos bien el partido, controlando el juego y después hubo una serie de interrupciones. Hicimos un gol a pelota parada y terminamos bien el primer tiempo pero confundimos mucho cuando expulsan al jugador salvadoreño. La parte positiva es el primer tiempo y ante esos errores que le dieron vida al rival tuvimos temple, orden y organización. En lo único que se complicó era en el resultado pero nunca hubo un riesgo".

 

Temas relacionados: