17
Mié, Ago

Por: Cortesía

Deportes

México perdió otra vez ante Estados Unidos y deja le liderato de la eliminatoria

La Selección Nacional de México fue derrotada por dos goles a cero por su similar de los Estados Unidos, en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.


Los goles de Estados Unidos cayeron al minuto 74 autoría del dorsal 10, Christian Pulisic, mientras que el playera 8.- Winston McKennie puso cifras definitivas al 85’.

 Con este resultado, el equipo mexicano se encuentra en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, mismas unidades a las que llegó Estados Unidos, que por diferencia de goles ocupa la cima de la clasificación.

 El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el próximo martes 16 de noviembre a las 20:05 hrs. (CM) en el Estadio Commonwealth de Edmonton, ante Canadá.

Al finalizar el encuentro, el técnico argentino Gerardo Martino habló en rueda de prensa tratando de poner paños fríos al resultado resaltando que apenas es la primera derrota de la selección en la eliminatoria, al tiempo de tratar de explicar las razones de la caída.

""Debemos seguir recuperándonos en la Eliminatoria, no es un enfrentamiento personal contra Estados Unidos . Entiendo la importancia de la derrota por el rival, porque sé que los mexicanos siempre quieren ganar. El partido tuvo momentos cambiantes. Tuvimos dos oportunidades en el arco en la primera parte, pero en la segunda mitad bajamos nuestra intensidad y ellos manejaron el partido".