México fracasa en el Mundial de Fútbol Playa

Foto: Cortesía

Deportes

Paraguay - El subcampeonato mundial logrado en 2007 ya quedó muy lejos para la Selección Mexicana de Fútbol Playa, que este lunes quedó eliminada del Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Paraguay, esto al perder ante Italia en el último juego de la fase de grupos.

El fracaso para el combinado nacional que dirige Ramón Raya se concretó luego de perder los tres encuentros de su sector, quedando sin unidades y 13 goles en contra y apenas tres anotados.

El tricolor llegaba de cala caída al duelo de esta tarde ante los italianos y desde el inicio cedió el dominio del encuentro, lo que fue aprovechado por los europeos para marcar diferencia en el marcador y poniéndose incluso por 6 a 0.

Erick Samano y Ramón Maldonado le pusieron número al matador mexicano, pero fue insuficiente y con el 6 a 2, México se despidió de la justa mundialista.

En el partido previo, los aztecas fueron apabullados por Tahití por tanteador de 6 a 1, donde el único gol mexicano fue obra de David Vizcarra, quien en 2015 y 2016 tuvo participación con el Puebla de la Franja en su equipo de la Segunda División Premier, donde tuvo su última actuación en el futbol Soccer profesional.

Mientras que en el duelo inaugural, México no pudo con su similar de Uruguay, cayendo por 1 a 0.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario