07
Dom, Ago

Por: Cortesía

Deportes

México cerrará gira de partidos visitando a Jamaica

Luego de una larga gira que empezó desde mayo con el partido ante Nigeria la Selección Mexicana tendrá este martes su último partido cuando visita a Jamaica dentro de la actividad del grupo a de la Nations League.

Como parte de su preparación rumbo al Mundial de Qatar que arrancará en noviembre, el cuadro dirigido por el seleccionador Gerardo Martino ha tenido semanas de concentración viajes y partidos en dónde lo mostrado en la cancha ha dejado más dudas que certezas.

Luego del triunfo 2-1 ante Nigeria en un partido que se jugó en Estados Unidos, el Tri cayó estrepitosamente ante Uruguay por 3-0 y luego ofreció un aburrido empate ante Ecuador cero a cero. Mientras que el sábado pasado ya dentro de la actividad de la nations League le pegó a surinam por 3 a 0 en el estadio territorio Santos modelo en La Laguna.

Por lo que ahora en punto de las 7 de la noche visitar a a los jamaiquinos en la ciudad de Kingston donde el objetivo del cuadro aztecas era trepar al liderato del grupo que por ahora ostentan los caribeños con 4 unidades mientras que los mexicanos solamente tienen tres los cuales sumaron por la victoria ante Surinam.

"Este mes de trabajo ha sido complejo, por todos los jugadores que estuvieron, pero pudimos hacerlo bien. Ya solo nos falta el juego de mañana, pero para mí, fue bueno. Hay jugadores que han tenido pocos minutos y necesitamos seguir viendo más futbolistas", fueron las palabras del Tata Martino previo al juego.