Messi domina un papel higiénico para el #10toqueschallenge

Foto: Cortesía

Deportes

La cuarentena que vive prácticamente todo el mundo y en específico el mundo del deporte tiene sin mucho que hacer a los futbolistas que, como una forma de incitar a la gente a quedarse en casa, crearon en redes sociales el #10toqueschallenge, al cual ya se sumó Lionel Messi.

La estrella mundial subió a sus redes sociales un video en el que aparece cumpliendo el reto que le lanzó su excompañero del Barcelona, Xavi, el cual consiste en dominar un rollo de papel higiénico con el pie sin dejarlo caer dándole diez toques. 

https://www.instagram.com/leomessi/?hl=es-la

A su vez, retó a sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal, quienes deberán cumplirlo y seguir invitando a otros futbolistas. Entre otros jugadores destacados que se han sumado están Francesco Totti, John Terry y la poblana María López.

Este challenge surgió derivado de la paranoia de las multitudes por comprar rollos de pale y otros víveres para poder afrontar la cuarentena, sobre todo en Europa y Estados Unidos, provocando incluso escasez y vaciando los súper mercados.

Por su parte, el paraguayo Junior Alonso se quejó en Instagram sobre este movimiento ya que lo considera fuera de lugar.

https://www.instagram.com/junior_alonso4/?hl=es-la

 

 

Temas relacionados: