28
Sáb, Nov

Medvedev sufre para avanzar a los cuartos de final del Certamen de Viena

Foto: Cortesía

Deportes
  • El joven tenista ruso tuvo ciertas complicaciones para vencer al canadiense Vasek Pospisil y clasificarse a los cuartos de final torneo austriaco.

El actual número 6 del ranking pudo superar su compromiso de octavos de final ganándolo en tres sets por un marcador de 4-6, 6-3 y 6-2, el partido tardó más de dos horas en concluirse debido al incomodo juego que estaba desplegando el norteamericano Pospisil.

Daniil una vez más en la capital austriaca se vio superado por su rival en distintos lapsos del partido como había ocurrido el pasado miércoles cuando enfrentó al taiwanés Jason Jung.

En cambio su el canadiense actual número 84 del mundo cerró su participación en el certamen con la cara en alto al obtener una efectividad del 72% y acumular el 61% de los puntos al saque.

Mientras que el eslavo Medvedev consiguió ganar el 72% de puntos al saque además de quebrar en tres ocasiones a Pospisil, cabe de recordar que el joven tenista de tan solo 24 años parte como uno de los tres favoritos para ser el ganador de esta edición del Masters de Viena.

El originario de Moscú buscará estar entre los 4 mejores del torneo al tratar de superar su próximo compromiso en el que enfrentará al sudafricano y número 111 del mundo Kevin Anderson.

 

Temas relacionados: