22
Jue, Abr

Medvedev se clasifica a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Deportes

El tenista ruso se sigue posicionando como el favorito para llevarse el Abierto de Florida.

Este martes Daniil Medvedev hizo valer su condición de favorito al imponerse de manera contundente en los octavos de final del Masters de Miami al estadounidense Frances Tiafoe, dicho encuentro se definió con solo dos sets diputados dando un marcador de 6-4 y 6-3 a favor del eslavo.

El actual segundo mejor jugador del mundo no dejó ni por un momento que su rival se llegara a sentir cómodo dentro del court de la Florida, prueba de dicha superioridad por parte de Daniil se notó dentro del parámetro de las estadísticas al sumar un total de 11 aces, mientras que su rival no acumuló ningún saque ganador.

A pesar de este gran despliegue tenístico el moscovita presentó algunos calambres a mitad| del segundo set, pero finalmente Daniil supo jugar con dichas molestias.

Tras ello Medvedev se perfila como el posible ganador de esta edición del Masters, ahora el próximo rival del ruso en cuartos de final será el ibérico Roberto Bautista, este viene de derrotar al norteamericano John Isner en un duelo que se definió en tres parciales por un marcador de 6-3, 4-6 y 7-6.

 

Temas relacionados: