29
Dom, Nov

Medvedev logra ganar con contundencia en su debut en el ATP Finals.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El ruso pudo ganar su primer partido de la Copa de Maestros al ganarle al alemán Zverev en tan solo dos sets.

Daniil Medvedev debutó de la mejor manera en este certamen de fin de año al imponerse sin demasiadas complicaciones ante un irregular Zverev por un marcador de  6-3 y6-4.

En cambio, el teutón dejó mucho que desear en esta primera jornada de actividad en el court londinense del O2, ya que tras este traspiés se ha llegado a complicar una posible calificación a la segunda ronda del torneo que reúne a los mejores exponentes del año, no hay que olvidar que hace dos “vueltas al sol”  Alexander ganó este certamen y hace una se clasificó hasta semifinales.

El partido dejó mucho que desear, debido a que lamentablemente para los seguidores de este deporte esperaban un encuentro mucho más reñido al que se perpetuó, ya que en la cancha de la capital del Reino Unido únicamente hubo un exponente dentro de la pista de concreto y este fue el moscovita.

En el primer set Daniil fue una verdadera máquina, prueba esto se vio cuando el eslavo pudo salvar en el tercer juego un total de cinco break points, mientras que su contraparte bávara otorgaba una gran cantidad de errores no forzados.

Para el segundo parcial las cosas no cambiaran mucho, una vez más Medvedev volvía a ganar la segunda mitad del partido con ciertas facilidades.

Con esta victoria el ruso se perfila como un duro rival a vencer en este torneo de fin de año, posterior al encuentro Daniil habló ante los medios sobre lo que le esperará a Djokovic en el próximo partido que disputarán estos dos.

 "Estoy deseando jugar con él, porque creo que en estas condiciones que tenemos aquí podemos tener muchos rallies largos. Ambos vamos a correr mucho. Me gusta jugar contra Novak." 

 

Temas relacionados: