Foto: Cortesía

Deportes

Medvedev afronta con buenas sensaciones el torneo de Viena.

  • El actual tenista número 4 del mundo quiere poder destacar dentro del certamen austriaco. 

El ruso ha dado a conocer que tiene como objetivo poder terminar de la mejor manera el presente año, por lo que para ello se ha preparado tanto física como mentalmente para poder hacer un digno papel en los próximos certámenes que quedan por disputarse en este 2020. 

Cabe de recordar que el tenista eslavo ha tenido una racha negativa en cada uno de los torneos que ha disputado el propio Daniil después de que se volviera a la actividad en el “deporte blanco” tras la suspensión que provocó la pandemia del nuevo Coronavirus que está afectando al mundo. 

Por suerte para Medvedev su participación en el Masters 500 de Viena inició con el pie derecho, tras pasar de manera contundente y sin demasiadas complicaciones la ronda de dieciseisavos del certamen al vencer al taiwanés Jason Jung en dos sets por 6-3 y 6-1. 

El joven tenista de 24 años habló ante los medios del buen nivel que se verá desplegado en la capital austriaca en los próximos días, debido a los excelentes exponentes que participarán en el torneo tenístico, por lo que según su perspectiva las primeras rondas serán igual de difíciles que las instancias finales del certamen.  

El próximo compromiso de Daniil Medvedev se dará este jueves, Medvedev parte como favorito en su compromiso en el que enfrentará al canadiense Vasek Posipil por un pase a los cuartos de final del Masters 500 de Viena.  

 

Temas relacionados: