"Me voy a brindar por el Puebla": George Corral

Foto: Cortesía

Deportes

El quinto refuerzo del Puebla de la Franja fue el lateral mexicano George Corral, quien se incorporó a los entrenamientos del equipo durante la última semana luego de haber firmado su contrato.

En entrevista, el defensor surgido del América aseguró que llegar a los camoteros es una gran oportunidad en si carrera luego de haber pasado los últimos siete años defendiendo al Querétaro, en donde logró un subcampeonato de Liga MX en 2016 y el título de Copa MX en 2017.


"Le quiero decir a la afición que me voy a brindar por este equipo, voy a trabajar para que se obtengan los mejores resultados y voy a entregar lo mejor de mi", dijo durante la charla horas antes de integrarse a uno de sus primeros entrenamientos.

Corral firmó con los poblanos un contrato por un año con opción a alargarlo y competirá en el once titular de Juan Reynoso por un puesto con Jesús Paganoni, quien también logró un acuerdo para prolongar su convenio con el club.

Con esta incorporación, el Puebla ya llegó a cinco refuerzos contando a Israel Reyes, Daniel Aguilar, Amaury Escoto y Daniel Álvarez, a la espera de la suma de un centro delantero del extranjero.

 

Temas relacionados: